Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

JESUS DELGADILLO "EL ESTUDIANTE"


JESUS DELGADILLO LOPEZ

Matador de toros. Nació en Aguascalientes, Aguascalientes, el 8 de Octubre de 1935.

Alternativa
Fecha: 20 de Abril de 1958
Lugar: Aguascalientes, Aguascalientes
Plaza de toros "San Marcos"
Padrino: Alfredo Leal
Testigo: Joselito Huerta
Ganadería: Lucas González Rubio

Confirmación
Fecha: 18 de Enero de 1959
Lugar: México
Plaza de toros México
Padrino: Jorge Aguilar "El Ranchero"
Testigo: Fernando de los Reyes "El Callao"
Ganadería: La Laguna
Toro: "Coreano"

Alternativa (2)
Fecha: 6 de Septiembre de 1964
Lugar: Barcelona, España
Padrino: Fermín Murillo
Testigo: Curro Romero
Ganadería: Torrestrella
Toro: "Murciano"

Confirmación
Fecha: 12 de Octubre de 1964
Lugar: Madrid
Padrino: Antonio Ortega "Orteguita"
Testigo: Santiago Castro "Luguillano"
Ganadería: Arellano

Confirmación (2)
Fecha: 22 de Enero de 1967
Lugar: México
Plaza de toros México
Padrino: Joaquín Bernadó
Testigo: Raúl García
Ganadería: Tequisquiapan
Toro: "Vinatero"
Completó el cartel el rejoneador Gastón Santos.


10 comentarios:

  1. Un. Fino. Torero y .clasico vivio muchos. Años. En. España. Y. Triunfo en .Las. Plazas. Importantes .Ademas .Jugaba .Muy .Bien .Foot .Booll y .Estubo. A .Punto .De. Ser . Fichado .Por. Varios. Clubes exelente .Como.persona

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo alyssa. Jesús delgadillo el estudiante es mi bisabuelo. Quiero saber más información de el. Por favor conectar lo más pronto possible si alguien sabe de él.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal
      Hace como 2 años vivía en el barrio de triana en Aguascalientes más no se si ya se cambio de casa

      Eliminar
    2. también es mi tío abuelo mi mamá lo visita seguido en aguascalientes. es mi familiar por parte de los delgadillo

      Eliminar
    3. Saludos, Mi nombre es Tawnya Morden Harvey. Vivia en Madrid durante 62 a 65. Mis padres, Jim y Karren, han sido amistades de Jesus y Fernando. Ellos dos venieron nuesta casa muchas veces

      Eliminar
    4. Mi abuelo el paz descanse, era su familiar también. Que orgullo llevar su apellido

      Eliminar
  3. El Estudiante, está bien vive acá en Aguascalientes...

    ResponderEliminar
  4. Hi in Jesus Delgadillos granddaughter can you get in touch with him or any family member my email is
    Tondi76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. My number is 8156412498 please pass this along to anyone that can find Jesus Delgadillo

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber de el , pues hace muchos años que no lo veo y siempre lo aprecie mi celular es 55 54016280 si alguien me puede informar Gracias
    Juan Bautista Perez del Blanco

    ResponderEliminar