Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2010

ORLANDO HUERTA


ORLANDO HUERTA GONZALEZ

Matador de toros, Nació en el Estado de México, el 17 de Julio de 1981. Se presentó en la Plaza de toros México el 5 de octubre del 2003, con el novillo "Payasito" de la ganadería de San Francisco de Asís. Alternó con Jorge Benvides "Cúchares" y Mauro Lizardo.

Alternativa
Fecha: 1 de Agosto de 2006
Lugar: Santiago Cuautlalpan, Estado de México
Padrino: Rafael de Alba
Testigo: Christian Ortega
Ganadería: El Vergel
Toro: "Buen Amigo"

2 comentarios:

  1. De nuevo, enhorabuena Dn. Rafael. Admirable su dedicación para investigar y luego colocar aquí a estos diestros mexicanos. La verdad es que muchos me eran desconocidos (tomando en cuenta la cantidad que pasan a subalternos) y por otra parte, quedé desligado de los toros de ca. 1973 a 1997. Otros fueron antes de "mis tiempos", de la época taurina de mi padre pero me gusta mucho saber un poco de ellos también. Me sorprende el número de toreros mexicanos que tomaron la alternativa. // Felicidades. Atte., Torotino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus comentarios; eso me anima a seguir adelante.

    ResponderEliminar