Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

TITO PALACIOS

HECTOR PALACIOS FLORES

Matador de toros. Nació en Reynosa, Tamaulipas, el 3 de enero de 1936. Se presentó en la Plaza de toros México el 27 de mayo de 1962, con el novillo "Andaluz" de la ganadería de Santoyo. Alternó con Humberto Amieva, Julián Rodarte, Gustavo Castillo, José Campos y Paco de la Paz.

Alternativa
Fecha: 3 de Julio de 1966
Lugar: Reynosa, Tamaulipas
Padrino: Joselito Huerta
Testigo: John Fulton
Ganadería: Santoyo

Falleció el 30 de agosto de 2020.

1 comentario:

  1. NORMAL
    Por: Redacción/MetroNoticias Fecha: 2015-03-10
    *Rendirán homenaje al torero reynosense Héctor “tito” Palacios

    Reynosa, Tam.- El próximo 15 de marzo dentro de los festejos para celebrar los 266 años de la Fundación de Reynosa se efectuará una corrida de toros en la Monumental Plaza de Toros de Reynosa, en la que se rendirá un reconocimiento al torero Héctor Tito Palacios, único matador de toros nativo de esta Ciudad.

    Héctor, el “tito” Palacios, estuvo activo hasta 1968 y se aventuró en la iniciativa privada en la entonces Villa Acuña, Coahuila. Gracias a sus buenas relaciones con empresarios de la región, construyó un ruedo para la lidia de novillos como un atractivo para el turismo, donde actuaba como torero.

    El próximo domingo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de homenajear a un hijo de Reynosa, que al dejar la profesión de torero se trazó otras metas que afortunadamente ha logrado.

    ResponderEliminar