Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

VICTOR PASTOR (III)


VICTOR PASTOR CARRILLO

Matador de toros. Nació en México, Distrito Federal, el 6 de abril de 1977. Debutó como novillero en la Plaza de toros "San Marcos" de Aguascalientes, el 22 de agosto de 1999. Alternó con José Orozco "El Jalisco" con novillos de Matancillas. Se presentó en la Plaza de toros México el 18 de agosto de 2002, con el  novillo "Cristobalín" de Santa Rosa de Lima. Alternó con José Sánchez "El Miura" y Guillermo Villegas.

Alternativa
Fecha: 24 de Julio de 2005
Lugar: Saltillo, Coahuila
Plaza de toros Fermín Espinosa "Armillita"
Padrino: Paco González
Testigo: Fermín Spínola
Ganadería: Corlomé
Toro: "Buenasuerte"

3 comentarios:

  1. buen dia, mi nombre es maria gallo y ando buscando a una persona que se llama fernando guedimin pastor, quisiera saber si es de tu familia y como puedo contactar a esa persona. gracias

    ResponderEliminar
  2. Si Maria, es mi tio,mandame un mail sheperd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael! solo comentarte que mi primer apellido SI es Pastor, a mi no me corresponde el Guedimin. Un abrazo!

    ResponderEliminar