Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

CARLOS ARRUZA (HIJO)

CARLOS ARRUZA VAZQUEZ

Rejoneador. Nació en México, Distrito Federal , el 7 de noviembre de 1953. Debutó en  Celaya, Guanajuato, el 7 de noviembre de 1971 rejoneando un novillo de Cerralvo. Completaron el cartel los matadores César Faraco y Manolo Martínez.

Alternativa
Fecha: 1 de Junio de 1975
Lugar: Santarem, Portugal
Padrino: David Ribeiro Telles
Testigo: ¿?
Ganadería: ¿?

Debutó en la Plaza de toros México el 15 de febrero de 1976, con el toro "Bonito" de la ganadería de Cerro Viejo. Completaron el cartel los matadores de toros Adrián Romero, Manolo Arruza y Mario Coelho con toros de Las Huertas.

Falleció en el Estado de México el 7 de enero de 2021.

3 comentarios:

  1. El fué el primer rejoneador que ví en vivo, aquí en San Luis Potosi, Plaza de toros Fermín Rivera. 1 de enero de 1977, con Curro Rivera , Julio Robles y Fermín Espinoza "Armillita"... También fué mi primer corrida de toros en vivo, yo tenia 13 años...

    ResponderEliminar
  2. My wife & I spent a summer riding with him in Ramona CA. He is an excellent rider (understated) & quite the gentleman.

    ResponderEliminar
  3. !Que pedazo de Rejoneador!
    Tantas tardes de triunfo aqui en Tijuana. La corrida mas memorable para mi fue con él, Manolo Martinez, Manolo Arruza y Cruz Flores. Dos orejas para Carlos con su toro de regalo y dos orejas y rabo para su hermano con su toro de regalo. Nueve toros finos. Que tarde.

    ResponderEliminar