Banderillero de toros.
Nació en México, Distrito Federal, en 1956.
Hermano de los banderilleros Felipe, Roberto y Eduardo.
Presentó su examen profesional el 19 de noviembre de 1978, en la Plaza de toros México, en una novillada que torearon Rodolfo Rodríguez "El Pana", Manolo Capetillo y César Pastor con novillos de La Paz.
Se retiró en el mismo coso el 5 de octubre de 2008. Estuvieron en el cartel el rejoneador Gastón Santos (hijo) y los matadores Alfredo Lomelí y Omar Villaseñor con toros de Puerta Grande (1) y La Soledad (5). Militó en las cuadrillas Antonio Lomelín, Mariano Ramos, David Silveti y Jorge Gutiérrez.
Foto:

No hay comentarios:
Publicar un comentario