Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

SERGIO ESPINOSA DE LOS MONTEROS "EL UNIVERSITARIO"

Matador de toros. Nació en México, Distrito Federal. Es hermano del Matador de toros Manolo Ureña. Se presentó en la Plaza de toros México el 19 de mayo de 1974, con el novillo "Norteño" de la ganadería de La Playa. Alternó con Oscar Mejía, Javier Tapia "El Cala", Pepe Luis Torres "Muchacho", Armando Tovar y José Luis Ortega.

Alternativa
Fecha: 25 de Mayo de 1977
Lugar: Puruándiro, Michoacán
Padrino: Manolo Espinosa "Armillita"
Testigo: Eloy Cavazos
Ganadería: El Romeral.

Falleció en Chicago, Illinois, Estados Unidos, el 27 de junio de 2014.

Fotos: Sergio Ureña/Facebook




4 comentarios:

  1. Mi padre el Matador Jose Luis Torres "Muchacho" quien alterno con los antes mencionados Murió el pasado 30 de junio en Cuernavaca Mor., para la familia Torres seria un honor poder hacer la mención y darle el reconocimiento que merece a quien amo esta profesión Mostrando en su pagina su biografía dejo mi correo para saber donde enviar datos y fotos Atte.Manolo Torres bicorreo21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. La cornada que sufrió de novillero en un festival en Huehuetlán, Puebla, en la región supraclavicular derecha, con hemorragia profusa, salvado por la ligadura en maza a los vasos subclavios los médicos de una clínica del IMSS; trasladado a la CDMX y operado por el Dr. X Campos Licastro, encontrando lesión del tronco venoso braquiocefálico derecho y desgarro de la arteria subclavia ¿cuándo fue la lesión?
    gracias. Dr. Raúl Aragón López

    ResponderEliminar
  3. ¿fecha de su lesión vascular supraclavicular derecha en un festival en Huehuetamo, Puebla?

    ResponderEliminar