Páginas vistas en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

ROMAN MARTINEZ

ROMALDO MARTINEZ RUIZ

Matador de novillos. Nació en Yahualica, Jalisco, el 1 de mayo de 1994. Debutó en la Plaza de toros La Antigua de Mexticacán, Jalisco, el 28 de diciembre de 2014. Alternó con Luis Miguel Cuéllar, Diego Sánchez y José María Pastor con novillos de la ganadería de Real de Canoas. Se presentó en la Ciudad de México, toreando en la Plaza de toros Arroyo, el 17 de septiembre de 2016. Alternó con Angel Espinoza "Platerito", José María Pastor y Jorge Landeros "El Charro". El novillo de su debut se llamó "Artillero" de la ganadería de Huichapan. Se presentó en la Plaza de toros México el 30 de octubre de 2016, con el novillo "Enique", no. 94 con 432 kg. de la ganadería de Medina Ibarra. Alternó con Avila de la Torre y Pablo Mora. Cortó una oreja y sufrió una cornada en el muslo derecho.


3 comentarios:

  1. Gran persona tuve la oportunidad de conocerlo en la Plaza mexico y es un excelente muchacho, muy humilde y dispuesto a convivir con las personas, cosa que le falta a muchos novilleros y matadores que no son nadie y se creen demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Gran novillero con mucho futuro por delante

    ResponderEliminar
  3. Tiene una excelente mujer a su lado la torera Sol Miramontes, de las pocas veces que da gusto ver a un torero con una mujer

    ResponderEliminar