Páginas vistas en total

sábado, 18 de marzo de 2017

SALVADOR NOVOA

JOSE SALVADOR NOVOA MERCADO

Matador de novillos. Nació el 6 de febrero de 1965. El 12 de dieimbre de 1982 actuó en la parte seria del espectáculo de "Los Hombres Gordos" en la Plaza de toros El Progreso de Guadalajara, alternando con Guillermo Fernández con novillos de Guadalupe. El 26 de julio de 1987 toreó en el lienzo charro Ignacio Zermeño de Guadalajara, Jalisco. Alternó con Diego Bricio, Alberto Iñiguez y Joel González con novillos de Quiriceo y Garabato. Cortó una oreja y se llevó el trofeo en disputa. Repitió el 9 de agosto alternando con Manolo Castro, Alberto Iñiguez y Luis de Triana con novillos de Corlomé.
Otras actuaciones: 
26 de junio de 1988. Alternó con Gerardo Nuño "El Calesa", José Mari Meza y Enrique Godínez con novillos de El Maestranzo. Cortó una oreja.
17 de julio de 1988. Alternó con Abel Solano, Diego Bricio y Enrique Godínez con novillos de San Carlos. Cortó una oreja.
24 de julio de 1988. Alternó con Carlos González, Manolo Fuerte y Pedro Antonio con novillos de El Romeral. Saludó en el tercio.
31 de julio de 1988. Alternó con Manolo Ramos, Manolo Fuerte y Pedro Torres con novillos de El Romeral.
8 de septiembre de 1991. Alternó con Ramón González "Zapaterito", José Antonio Reynoso, Raúl Gómez "Campero", Alberto Bricio y Carlos Mendoza "El Toca" con novillos de San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada