Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2017

PACORRO PAEZ

Matador de novillos. El 6 de septiembre de 1936 actuó en un festival a beneficio de la Cruz Roja en la Plaza de toros El Progreso de Guadalajara, Jalisco, alternando con Alberto de la Rosa y Alfonso Patiño.   Se presentó en la Plaza de toros El Toreo de la Condesa el 18 de julio de 1941. Alternó con Liberato Mora, Valentín Vázquez, Gregorio Escobar, Enrique Lombardini y Rodolfo de la Parra con novillos de la ganadería de don Jerónimo Merchán. Retirado de los ruedos se dedicó al periodismo taurino.
Otras actuaciones: 
11 de octubre de 1942 en la Plaza de toros El Progreso de Guadalajara, Jalisco, alternando con Carlos González con novillos de Guadalupe, y completando el cartel Mario Moreno "Cantinflas".
30 de diciembre de 1945 en la Plaza de toros El Centenario de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco., alternando con "Reverte Chico", "Espartero II" y "El Artista" con novillos de El Carnicero.
10 de marzo de 1946 en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Alternó con Xavier Valle, Carlos Espinosa y "Reverte Chico" con novillos de El Carnicero.


1 comentario:

  1. Como te extraño papá, igual k a mi mamá , fueron extraordinarios padres.

    ResponderEliminar